La automoción ha sido y sigue siendo uno de los sectores claves de desarrollo de Nicolás Correa.
Por ese motivo, las máquinas Correa reúnen 4 características claves para abordar el mecanizado de matrices de estampación y moldes de inyección:
-
Capacidad de amortiguamiento: La capacidad de amortiguamiento permite a la máquina realizar grandes desbastes manteniendo la estabilidad y prolongando por tanto la vida de las placas de corte.
-
Robustez: El diseño robusto, tanto de la estructura como de los sistemas de guiado y accionamientos permite a la máquina ser muy precisa a la hora de realizar acabados de una superficie.
-
Estabilidad térmica: Controlar los puntos de generación de calor de la máquina así como minimizar el impacto de la variación térmica exterior ayudan a mantener la posición del cero de la pieza en copiados de larga duración. Controlar a tiempo real la temperatura interna del cabezal es otro factor clave.
-
Tecnología de Cabezales: Los cabezales tienen que cumplir con las máximas exigencias tanto en operaciones de desbaste como de acabado. En desbaste de formas, nuestros cabezales indexados garantizan una gran estabilidad, incluso cuando se utilizan fresas largas en operaciones de 3+2. En los acabados, además de ofrecer cabezales de 5 ejes con electro-mandrinos, garantizamos una buena calidad de acabado usando nuestra tecnología UAD. La tecnología UAD permite girar a 6000 rpm en continuo (24 horas) con una gran estabilidad gracias al sistema de transmisión y refrigeración utilizado.